la Diputación

Proyecto de mejora de la gestión administrativa interna de la Diputación de Segovia

La Diputación de Segovia ha adjudicado a la empresa SAGE AYTOS el Servicio de Racionalización, normalización e implantación en el gestor de expedientes de la Corporación de al menos 10 sus procedimientos administrativos, proyecto llevado a cabo a través del Departamento de Departamento de Tecnologías de la Información y Comunicación del Área de Promoción Económica.

Este proyecto se enmarca en las actuaciones a desarrollar como parte de desarrollo del convenio firmado entre la Junta de Castilla y León y la Diputacion de Segovia.

Con dicha actuación se pretende obtener información de los procedimientos que se gestionan en cada una de las unidades organizativas de la Diputación, documentar la ejecución de los procedimientos, esquematizar su desarrollo, determinar la prelación de los mismos en su posterior implantación en el sistema de gestión de expedientes de Diputación y definir la información que los ciudadanos deben aportar a la Diputación. A partir de esa documentación se podrá identificar aspectos de mejora de los procedimientos, que repercutan en la mejora de la gestión interna de la organización, y por ende del servicio al ciudadano.

Se plantea contratar la racionalización, normalización y su parametrización e implantación en el gestor de expedientes de la Diputación de Segovia, de al menos 10 procedimientos administrativos, con los siguientes objetivos:
* Documentar la gestión administrativa de la Diputacion de Segovia, con el fin de automatizar y normalizar la misma.
* Mejorar la gestión administrativa para todos los trámites de los procedimientos.
* Reducir errores en el proceso de tramitación.
* Definir la participación de los agentes responsables de la tramitación de los expedientes.
* Agilizar y reducir los costes y plazos de la tramitación.